Web turística oficial de la provincia de Salamanca
Buscar:

Las Batuecas

Este parque de aventura en los árboles es una nueva, divertida y original manera de visitar un bosque a través de un conjunto de recorridos deportivos y lúdicos, en íntimo contacto con el medio natural; discurren entre un grupo de árboles con plataformas de madera, puentes y pasarelas suspendidas a diferentes alturas del suelo, dando una nueva perspectiva del bosque.

Ubicado a las afueras de la localidad serrana de La Alberca, tiene cinco circuitos con un total de 87 retos o pasos entre árboles; dirigido a un amplio público, desde los más pequeños (4 años) hasta los más deportistas, incluye toda clase retos: largas tirolinas, lianas, puentes de distintos tipos, escalas y redes entre las copas de los árboles…

Para poder realizar los circuitos, los participantes siempre tendrán que ir equipados con dispositivos de seguridad y atender las explicaciones del monitor; éste les instruirá en las técnicas y normas de seguridad, decidiendo qué circuitos pueden realizar en función de la altura, edad y habilidad de cada participante.

El parque de aventura en los árboles es una actividad que se realiza de manera autónoma una vez superado el circuito de formación.

La duración aproximada de cada circuito va desde 45 minutos (1 circuito) hasta 3 horas (4 circuitos) aproximadamente.


Entrada: entre 9 y 27€ en función del número de personas en el grupo y de circuitos elegidos. Repetición del circuito: entre 3 y 5€.

Recomendación: dirigido al público familiar.

galería

  • multiaventuraalberca02
  • multiaventuraalberca03
  • multiaventuraalberca04
  • multiaventuraalberca05
  • thmultiaventuraalberca
Caminos de Arte en la Naturaleza
  • Diputación de Salamanca
    Turismo y Patrimonio
    C/ Felipe Espino, 1
    37002 Salamanca
  • Diputación de Salamanca