Pasar al contenido principal
  • Festival Blues de Béjar (foto de archivo)
    Festival Blues de Béjar (Foto de archivo)

Blues Béjar Festival 2020

El XXI Festival Internacional de Blues de Castilla y León, que se celebra en la ciudad de Béjar, ser realizará este año de forma excepcional en el Teatro Cervantes y cumpliendo toda la normativa de aforo reducido y asignación previa de butacas.

Las actuaciones comienzan el viernes, 9 de octubre, con Marcos Coll Band feat Mayka Edjole; el sábado, 10 de octubre, Maeso, Zelada, Costa y Anaut; el sábado, 17 de octubre, le toca el turno a Izo Fitzroy; el sábado, 24 de octubre, estará en el escenario Gisele Jackson & The Shu Shu's; el viernes, 30 de octubre, Adrián Costa Blues Band y el sábado, 31 de octubre, terminamos con The Soul Jacket.

También se realizarán actividades complementarias, como la lectura y presentación del poemario de Karmelo C. Iribarren o la presentación del Libro Comer y Cantar Solul Food and Blues de Hector Martínez González, que contará con la presencia del autor.

En definitiva, un festival con otro formato y con un amplio protocolo anti COVID-19, pero con la misma esencia y calidad.

Enlaces asociados

Web oficial del Festival

Galería