Web turística oficial de la provincia de Salamanca
Buscar:
Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Compartir en Google+

Disfruta de los 1.000 otoños de Salamanca

21/10/2017 Salamanca | categoria
Disfruta de los 1.000 otoños de Salamanca
ampliar mapa
Descubrir la geografía salmantina como un territorio vivo a través de 15 actividades especiales es el objetivo del programa "Los 1.000 otoños de Salamanca", que, promovido por la Diputación, tendrá lugar los fines de semana del 21 de octubre al 19 de noviembre.
Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar del paisaje, la dehesa, la gastronomía, la dehesa, flora y fauna de la mano de guías especializados, personajes, músicos, artistas, etc. que ofrecerán una mirada original sobre los distintos itinerarios.
Así, se podrá recorrer los Caminos de Arte en la Naturaleza de la mano de sus creadores, asomarse a los miradores de Las Arribes y contemplar sus aves, observar y escuchar en una noche estrellada en el bosque de La Honfría, acercarse a la dehesa en la montanera, tocar los castaños centenarios del Casarito, o recorrer tierras de La Armuña, sus rituales e historias, entre otras propuestas.
Las distintas actividades incluyen almuerzo o degustación y para participar es preciso inscribirse previamente. Está previsto servicio de autocar desde Salamanca, Valladolid y Madrid.

volver más información
  • Diputación de Salamanca
    Turismo y Patrimonio
    C/ Felipe Espino, 1
    37002 Salamanca
  • Diputación de Salamanca