Web turística oficial de la provincia de Salamanca
Buscar:
Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Menéame Compartir en Google+

Actividades en la Ruta del Vino Sierra de Francia: Sequeros

17/09/2018 Sequeros | categoria
Actividades en la Ruta del Vino Sierra de Francia: Sequeros
ampliar mapa
Continúan las actividades incluidas en el Plan de Dinamización de la Ruta Vino Sierra de Francia, un programa que persigue la recuperación de tradiciones y celebraciones perdidas, y otras más innovadoras relacionadas todas ellas con el vino y su cultura milenaria en esta comarca salmantina.

Así el sábado 29 de septiembre la localidad de Sequeros acogerá el programa "Catando un territorio: la historia del teatro de la villa", que incluirá la ruta senderista Asentadero-Bosque de los Espejos, y por la tarde las actividades "Catar un territorio" y " Conociendo el teatro de la villa: el juglaron de León Felipe, con Agustín Guevara.
Las siguientes actividades se desarrollarán el 6 de octubre en Madroñal, para concluir el 18 de noviembre en El Cerro. Los programas abarcan una actividad común y otra específica. La primera se denomina "Catar un Territorio", una combinación de ceremonial y espectáculo, no sólo de vino y productos de la zona, sino también de paisajes, personajes e historias. La segunda es propia de cada pueblo: tradiciones, ritos, etc. con la colaboración activa de los vecinos.

Más información



volver
  • Diputación de Salamanca
    Turismo y Patrimonio
    C/ Felipe Espino, 1
    37002 Salamanca
  • Diputación de Salamanca