Pasar al contenido principal

Qué hacer

  • Camino de los Prodigios

    Camino de los Prodigios

    Al sur de la provincia de Salamanca, en la Reserva de la Biosfera de las  Sierras de Béjar y de Francia, se encuentra el Camino de los Prodigios.

  • Recolección de setas

    Tiempo de Recolección de Setas

    Es verdad, que el mejor periodo del año para recolectar setas en los acotados de la provincia de Salamanca, es durante la estación del otoño, sin embargo, podemos encontrar una gran variedad de especies a lo largo de todo el año, especialmente en los meses húmedos, con tem

  • Sendero micológico Cepeda, Madroñal, Herguijuela de la Sierra

    Sendero micológico "Cepeda, Madroñal, Herguijuela de la Sierra"

    Este es el segundo itinerario de la ruta de los senderos micológicos. Un recorrido circular de 12, 7 km. de longitud que une las localidades de Cepeda, Madroñal y Herguijuela de la Sierra.

  • Imagen setas

    Acotado Micológico "Ribera de Cañedo"

    Este acotado micológico, situado en las provincias de Salamanca y Zamora, abarca una zona de más de 10.000 hectáreas en el que nos sorprenderán los contrastes que ofrecen la planicie cerealista, con los valles de las riberas y los bosques mediterráneos.

  • Sendero micológico "Tamames, Aldeanueva de la Sierra"

    Sendero micológico "Tamames - Aldeanueva de la Sierra"

    Esta es una ruta circular de trece kilómetros y ochocientos metros que une los municipios de Tamames y Aldeanueva de la Sierra, con un desnivel de 352 metros, un grado de dificultad de tipo medio y una duración aproximada de cuatro horas.