Pasar al contenido principal

Qué hacer

  • La Candela 2024

    La Candela 2024. Festival

    La Candela 2024 es un festival que organiza la mancomunidad de la Ruta de la Plata entorno a la floración del castaño, una de las especies naturales más características de este territorio y  una de sus señas de identidad.

  • Festival de Blues de Béjar

    Festival de Blues de Béjar 2024

    Los días 12 y 13 del mes de julio se celebrará una nueva edición del “Festival Internacional de Blues de Castilla y León” en la ciudad de Béjar.

  • Rutas 2024

    Naturaleza escondida de Salamanca 2024. Actividades al Aire Libre

    Naturaleza escondida es una propuesta de la Diputación de Salamanca para promocionar actividades al aire libre por los lugares y rincones menos conocidos de la provincia de Salamanca, pero que tienen un indudable atractivo para los amantes de la naturaleza.

  • De Claris Mulieribus

    De Claris Mulieribus

    "De Claris Mulieribus. Santas, Mártires, Sabias..."  es una exposición original que se puede disfrutar hasta el 31 de octubre en el convento de San Juan de la Cruz de Alba de Tormes.

  • Corpus en La Alberca

    Fiestas de Corpus

    El 30 de mayo se celebra el Corpus, fecha singular en el calendario festivo salmantino: los Hombres de Musgo de Béjar, espantos en Ledesma, bordados serranos en los balcones de La Alberca, encierros y desencierros en La Fuente de San Esteban o Vitigudino.