Pasar al contenido principal

Qué hacer

  • Estación de esquí La Covatilla

    La estación de esquí de La Covatilla abre la temporada

    La estación de Sierra de Béjar-La Covatilla ha inaugurado la temporada 2020-2021. Pese a la climatología, los trabajos de acondicionamiento han permitido abrir ya las pistas de la zona de debutantes y el último tramo de El Cerrojo.

  • Isla del Soto

    La Isla del Soto en Santa Marta de Tormes

    La Isla del Soto es un paraje fluvial situado en el cauce del río Tormes. Un rincón natural de 14 hectáreas que ha sido testigo de la evolución del paisaje de la ribera.

  • Ruta de los senderos micológicos

    La ruta de los senderos micológicos salmantinos

    La Diputación de Salamanca está desarrollando una red de senderos con la intención de dar a conocer el valor y la riqueza micológica existente en la provincia de Salamanca.

  • Puente del Congosto

    Puente del Congosto

    Situado en la ruta de la Cañada Real soriana, históricamente ha sido un lugar de paso y la puerta de entrada a las estribaciones montañosas del Sistema Central como la sierra de Gredos y la sierra de Béjar y Candelario.

  • San Martin del Castañar Castle

    Castillo de San Martín del Castañar

    Asomado al río Francia se levanta el castillo de San Martín del Castañar. Las crónicas ya lo mencionan en el siglo XV como castillo palaciego, y también como hogar del matrimonio de la hija del Conde de Miranda del Castañar y de un noble de la villa de San Martín.