Pasar al contenido principal

Qué hacer

  • Festival Blues Béjar

    Festival de Blues de Béjar

    XXIV FESTIVAL INTERNACIONAL DE BLUES DE BÉJAR

  • Setas 1

    Sendero micológico "El Cabaco-Nava de Francia"

    El quinto itinerario de la red senderos micológicos de la provincia de Salamanca  transcurre entre las localidades de El Cabaco y Nava de Francia. Tiene una longitud de 13, 7 km, un desnivel de 220 metros, un grado de dificultad de tipo medio y una duración aproximada de 3 h.

  • Imagen Lista

    Jornadas Napoleónicas Sitio histórico de Los Arapiles

    Este verano, desde el día 15 de julio hasta el 31 de agosto, se celebran en Arapiles las Jornadas Napoleónicas Sitio Histórico de Los Arapiles.

  • Inicio Naturaleza escondida 2023

    Naturaleza escondida de Salamanca 2023. Actividades al Aire Libre

    Naturaleza escondida es una propuesta de la Diputación de Salamanca para promocionar actividades al aire libre por los lugares y rincones menos conocidos de la provincia de Salamanca, pero que tienen un indudable atractivo para los amantes de la naturaleza.

  • Corpus en La Alberca

    Fiestas de Corpus

    El 11 de junio se celebra el Corpus, fecha singular en el calendario festivo salmantino: los Hombres de Musgo de Béjar, espantos en Ledesma, bordados serranos en los balcones de La Alberca, encierros y desencierros en La Fuente de San Esteban o Vitigudino.

  • BTT

    Red de senderos cicloturistas del Bajo Tormes

    Los más de 55 kilómetros de caminos señalizados para el uso de la bicicleta de montaña comunican, por caminos de gran belleza, las cinco localidades que conforman la región del Bajo Tormes: Almendra, Monleras, Villaseco de los Reyes, Sardón de los Frailes y El Manzano.

  • Camino de Hierro Principal

    Camino de Hierro una Experiencia de Contrastes

    Camino de Hierro es un recorrido peatonal de 17 km que discurre por un tramo de línea férrea cerrada al tráfico y acondicionada, en él se combinan la grandio­sidad de la ingeniería civil más representativa del siglo XIX con una naturaleza espectacular.<