Pasar al contenido principal

Qué hacer

  • Camino de Hierro

    Prohibido el acceso al Camino de Hierro

    10.06.2019.- Hasta la apertura oficial, el acceso al Camino de Hierro está TOTALMENTE PROHIBIDO. La Diputación de Salamanca no se hace responsable de los posibles accidentes que puedan ocurrir en el itinerario aún CERRADO.

  • Iglesia de Lumbrales

    Entra en las iglesias salmantinas

    Del 20 de julio al 31 de agosto un total de 31 iglesias, repartidas por toda la geografía salmantina, permanecerán abiertas a la visita turística, 26 en la provincia y 5 en la capital.

  • Subida Charra

    El sábado 14 se celebra la XXVI Subida Charra

    Los aficionados al motor tienen una cita el próximo 14 de septiembre, con la celebración de la XXVI Subida Charra. La espectacular carretera de acceso a la estación de esquí de Sierra de Béjar-La Covatilla será el marco de la prueba, que recorrerá una distancia de 4,2 km.

  • Yacimiento arqueológico de Siega Verde

    Visitas nocturnas al yacimiento de Siega Verde

    Todos los sábados del 13 de julio al 14 de septiembre es posible realizar visitas nocturnas guiadas al yacimiento arqueológico de Siega Verde, en grupos reducidos. Se trata del mayor enclave de grabados paleolíticos de toda España, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

  • Arte urbano en Garcibuey

    Arte urbano en Garcibuey

    La localidad serrana de Garcibuey exhibe desde hace unos días 16 grandes murales en fachadas y rincones gracias a la iniciativa cultural “Graffitibuey”.

  • Festival Blues Béjar

    Festival de Blues de Béjar

    Ya están a la venta las entradas del Festival Internacional de Blues de Castilla y León que se celebrará en Béjar durante los días 19 y 20 de julio.

  • Béjar

    Béjar estrena Ruta urbana señalizada

    Descubrir Béjar y sentir su latido resulta ahora más fácil gracias a la nueva señalización turística, que conforma la Ruta Urbana del conjunto histórico.